Desarrollo de estructura de comunicaciones

Evaluamos su estructura de comunicaciones en general  con la intención de desarrollar un plan que le permita cumplir las metas de su organización. En el proceso analizamos tanto los canales internos como los externos. Juntos trazamos la ruta para definir, diseñar y ejecutar el proyecto de reestructuración a nivel de comunicación organizacional.

Estructura interna 90%
Estructura externa 94%
Demanda y necesidades de mercado 89%

Tomamos en consideración todos los elementos necesarios para poder realizar un análisis realista que tome en consideración la historia de la marca, sus valores, metas, evolución, presupuesto, visión de futuro, responsabilidad social y objetivos de mercado, entre otros factores.

Innovación

Procuramos que el proyecto refleje visión de futuro

Medición

Como parte del proyecto se establecen métricas y criterios medibles que permitan evaluar el desarrollo del proyecto

Optimización

El proceso de cambio reflejará una transformación coherente alineada con los valores de la empresa y el compromiso de ofrecer servicios de calidad

Interacción con las audiencias

Todo proyecto tiene que incluir estrategias alineadas con el perfil de los distintos públicos y clientes de la marca.

Estudiamos los desafíos y retos del mercado y de la organización en función a los objetivos que desea alcanzar en el área de las comunicaciones corporativas. Para esto consideramos importante las:

Consideramos la cultura empresarial y consideramos importante desarrollar empatía y compromiso por parte de los empleados. Para esto proponemos un apartado especial en el plan de trabajo considerando que los colaboradores y empleados son el motor de toda empresa u organización. Somos firmes creyentes de que la administración de toda empresa debe desarrollar canales de comunicación efectivos así como empoderar a sus empleados para lograr mejores resultados y mayor productividad. Al conseguir además, que los colaboradores tengan sentido de pertenencia, sin lugar a dudas, los resultados serán positivos.

Proyectos potenciales a desarrollar

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Como parte de los proyectos de comunicación estratégica tenemos la capacidad de crear canales y medios internos y externos de comunicación con objetivos definidos y planes trazados a partir de métricas específicas.

Definimos, como parte del plan estratégico, las actividades que se desarrollarán con el fin de lograr los objetivos y las metas en cada área. 

Creemos firmemente en que toda empresa u organización, para tener èxito, debe aportarse e involucrarse en proyectos comunitarios y de índole social. Sin duda, retribuir a la comunidad lo que le ha dado, solo traerá resultados positivos. Y estamos convencidos de que, con estos proyectos, la ganancia se multiplica exponencialmente.

Cada proyecto es único. Por tanto, trabajamos de forma personalizada según las necesidades del cliente. La evaluación, el diseño, la planificación y la ejecución del proyecto envuelve un proceso individualizado. Creemos en que cada organización posee atributos únicos que la definen por lo que es indispensable, para su transformación y desarrollo, que se definan procesos originales y diseñados a la medida de la organización.

What's your reaction?
2Smile0Shocked1Cool1Sad2Laugh

Suscríbete a nuestro boletín

y mantente informad@ de las actualizaciones

Open Chat
1
Close chat
Hola. Gracias por visitarnos. Por favor, presiona el botón de comenzar (start) para conversar :)

Comenzar